miércoles, septiembre 06, 2006

El que jode con animales que se la banque

Una conversa con mi amigo BK... es un poco larga pero creo que es graciosa...

BK dice:
al fin alguien se rió del molestador de cocodrilos ayer por la tele
Stain boy dice:
quien??
BK dice:
petinato... dijo: “lo llame al piti (de intoxicados) para contarle y me dijo: Por una raya? por una nomás?”
Stain boy dice:
jajaj
BK dice:
ahora me quedo mas tranquilo y pude hacer el duelo... solo tenia que cerciorarme que no era el único que se reiria de eso.
Stain boy dice:
vos sabés que esas mismas manta rayas nadan por nuestro querido río paraná?
BK dice:
pero nadie las molesta por eso convivimos tan bien
Stain boy dice:
solo se conocen registros de mas o menos 3 personas muertas por manta rayas en los últimos 100 años! la única manera que puede matarte una manta raya es picándote justo en el corazón
BK dice:
ok. la próxima vez que vaya a nadar al río me voy a poner un chaleco antibalas
Stain boy dice:
jajaj
BK dice:
3 personas en el paraná o en el mundo en general?
Stain boy dice:
creo que en el mundo en general
BK dice:
que bien este chico, hasta una muerte rara tuvo
Stain boy dice:
es como si un domador de leones se muera pq un gato lo rasguñe y se le infecte la herida
BK dice:
claro
Stain boy dice:
al tipo ese que nos debe plata por el laburo que hicimos, le comió un dedo un perro
BK dice:
no puede contar hasta 10? siempre me olvido de fijarme
Stain boy dice:
si puede, pero el 10 es el dedo gordo del pie derecho
BK dice:
cual le falta? el índice o el fuck you?
Stain boy dice:
no me acuerdo bien... pero lo sabe esconder. creo que es el anular
BK dice:
jajaja. no hace falta esconderlo porque no esta
Stain boy dice:
jaja cierto...
BK dice:
mas bien lo puede hacer pasar como el dedo invisible
Stain boy dice:
o puede hacer bien el truco de "mira como me saco el dedo"
BK dice:
mira como me saqué el dedo
Stain boy dice:
"mirá como no me lo puedo volver a poner"
BK dice:
jajaja. igual el anular no sirve para nada
Stain boy dice:
si que sirve... si no lo tenés perdés el equilibrio
BK dice:
mira, yo tengo 2 anulares y me caigo siempre
Stain boy dice:
bueno, imaginate si no los tuvieras... además, no podés anular las cosas...
BK dice:
asi es
Stain boy dice:
por eso no puede anular la deduda con nosotros
BK dice:
aaaaaah
Stain boy dice:
y ya está, todo cierra
BK dice:
ahora me quedo mas tranquilo
Stain boy dice:
en definitiva es culpa nuestra ¿quien nos manda a trabajar con gente que no tiene anular?
BK dice:
asi es... hay que bancarselá...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario