jueves, junio 01, 2006

mi tira (1)

(clic en la imagén para verla más grande, claro)

4 comentarios:

  1. hola soy abio deChile..también dibujo...
    http://fabiopower.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Stain Boy: No recuerdo bien como llegué al blog de ustedes, pero me entretuve de buena gana leyendo los posts y viendo los dibujos...como bien dices, originalmente en mi blog deberían ir dibujos, pero surgió esta cosa coyuntural de la cual no pude evitar abstraerme. Pero ten paciencia, luego, en la semana, subiré mi estudio de personajes para Rudecindo, un corto animado que estoy preparando.
    Sigamos en contacto!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:17 p.m.

    Te leía hace ya; recuerdo que me gustaba Matilda...recuerdo mal o es que hacíais unos dibujillos regeniales con montajito sobre las fotos del grupo. Recuerdo que esos dibujitos eran geniales. No los veo por aquí, quizá no fuese en tu casa. Era la época del "nefelibatas" ya me borraron ese blog; soy Amanda hora Noamanda: amiga de Juan, el de hueco psicótico. Perdí de vista ya su último fotolog.
    Pues nada, que saluditos, espero venir otras veces y ver esas viñetas tan chulas que tenías.

    *aunque veo que también haces viñetas cómicas...no están mal, jeje.
    Felicidades por "El Sótano Cartoons" mis mejores deseos.

    ResponderBorrar
  4. Hola Noamanda! Que alegría recibir noticias tuyas nuevamente! Eras vos la que iba a sacar un zine que iba a incluir un articulo que escribí sobre los blogs hace millones de años? puede ser?

    Efectivamente, hice un video clip animado de Matilda. Lo que habrás visto,quizás, son fotos del video proyectandose detrás de los Matilda tocando en vivo.

    un gran saludo transoceánico, amiga blogeril!

    ResponderBorrar