miércoles, septiembre 13, 2006

Cabeza de Ratón

Es un orgullo para mi invitarlos a la proyección del capítulo piloto de "Cabeza de Ratón", el primer show televisivo rosarino de animación. Así es, y es casi un hecho (de acá a que salga al aire puede pasar cualquier cosa). Tendrá su espacio en Canal 5 de esta ciudad y contará con animaciones de Pablo Rodriguez Jáuregui, BK, Max Cachimba, Esteban Tolj y de quien escribe este blog, entre otros.
Será en el Teatro La Comedia (Mitre y Cortada Ricardone) este viernes 15 a las 18.30 (la proyección forma parte del XIII Festival Latinoamericano de Video). La entrada sale $3, y después se pueden quedar a ver el resto de las proyecciones del festival.
Aqui les dejo una imagen del presentador del programa (diseñado por Max Cachimba):

5 comentarios:

  1. Anónimo6:13 p.m.

    Buenas... quería saber si habría alguna posibilidad de ver estos capítulos de tan interesante proyecto si no vivimos en Rosario... muchas gracias...

    Arenke

    ResponderBorrar
  2. Qué bueno!
    Ojala lo vea mucha gente...
    Trataré de estar!

    ResponderBorrar
  3. arenke: veré de subir entre hoy y mañana un fragmento del programa al youTube. Mientras te linkeo dos videos mios que forman parte del piloto:
    Video de Matilda
    Soko y Troko 2
    y de yapa:
    Soko y Troko 1

    pasajera: gracias! espero que puedas ir (y si vas llevá gente :D)

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:02 p.m.

    Me re jodiste Rolle, me dijiste q era a las 19, y cuando llegue ya habia terminado...Lo positivo fue que me quede en lo q vino después, q por cierto estuvo muy ineteresante...Saludos de la entrevistadora:P...Caro

    ResponderBorrar
  5. si... me equivoqué... ¿que puedo hacer para compensar mi error? ¿autoflagelación ininterrumpida durante 2 horas y media será suficiente?
    bue... de todas maneras ¡gracias por haber ido!! y perdón!! no volvera a ocurrir :D

    ResponderBorrar