domingo, diciembre 31, 2006

Feliz 2007

no fue un año fácil... es cierto que me pasaron algunas cosas buenas, sin embargo estoy muy contento de que se termine.
necesito esa falsa sensación de que todo vuelve a empezar, de que tengo un nuevo año para hacer las cosas bien, para volver manchar...
realmente me alegra que se termine este año que sin dudas quedará en mi memoria: lo que no te mata te hace más fuerte (ya que estamos y con tantas frases hechas que rondan estos días, no importa que escriba esa ¿no?).
así que hoy mas que nunca este deseo es realmente sincero:

¡FELIZ AÑO NUEVO!
(para todos, inclusive para mí... por favor... inclusive para mí)

11 comentarios:

  1. Anónimo8:17 p.m.

    Muy Buen dibuuu!, me encanto el..
    "morite hijo d puta" jaja. Feliz Año nuevo! nos estamos viendo.besos!

    ResponderBorrar
  2. jaja excelente manera de ver el cambio de año.. muyyy buen dibujo

    Saludos Stain boy, un gusto haber conocido lo suyo en el 2006, seguiremos por aquí en el 2007 también

    ResponderBorrar
  3. Que se vayan todos!!! (mmm...era una frase hecha?)
    Bue, que se vayan los años viejos y que lleguen los nuevos, con la inocencia y el desprejuicio de los recién nacidos!!!
    Su 2007 no se calla nada, stain boy!!!
    Brindo por Ud. y sus manchas!!!
    d.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:24 a.m.

    Quiero ser testigo del maravilloso 2007 que te espera!! (incluye cierta inclinación al voyeurismo que espero no me reprimas).

    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo10:51 a.m.

    El otro día vi Rocky Balboa (la 6).
    Y en un momento dice:

    Rocky Balboa: Let me tell you something you already know. The world ain't all sunshine and rainbows. It is a very mean and nasty place and it will beat you to your knees and keep you there permanently if you let it. You, me, or nobody is gonna hit as hard as life. But it ain't how hard you hit; it's about how hard you can get hit, and keep moving forward. How much you can take, and keep moving forward. That's how winning is done. Now, if you know what you're worth, then go out and get what you're worth. But you gotta be willing to take the hit, and not pointing fingers saying you ain't where you are because of him, or her, or anybody. Cowards do that and that ain't you. You're better than that!

    ResponderBorrar
  6. 2006...tanto te esperaba y ya te me juiste...y ahora este promiscuo 2007 q llega y me está por arrebatar un año de inocencia...oh malditos dioses q han condenado al tiempo a nunca parar!!...Buena, me estaba poniendo mal...
    Stain boy, la verdad q el 2006 no fue el mejor de los años de mi vida, pero de él rescato muchas cosas buenas q, espero, me sirvan para este año q empezó...tb las cosas malas, los bajones, los tropezones...
    FUE UN GUSTO CONOCERTE DIEGO!!!NOS VEMOS EN ROSARIOOO!!!
    Saludos desde San Luis!

    ResponderBorrar
  7. si!!
    feliz año!!!
    a por el 2007!!!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:26 a.m.

    me parece una falta de respeto hacia la madurez alcanzada aunque me parece bien que algo termine de una vez por todas aparte yo tambien puteo cuando algo no termina de una vez por todas. en realidad siempre puteo. feliz año nuevo conch.. e su madre. chuik

    ResponderBorrar
  9. excelente dibujete!!!

    y...: la verdás que este pasado año estuvo complicadito...el viejo nos complicó al vida!. Pero, por lo menos por acá, lo terminamos bárbaro y el 2007 parece un buen niño. Seguro se porta bien.

    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  10. Gracias a todos!!!
    me tomo unas vacaciones así que no habrá novedades por aquí por las próximas dos semanas...
    nos vemos pronto!

    ResponderBorrar