lunes, noviembre 06, 2006

minitas

Unas pruebitas de minitas para compartir con ustedes:

6 comentarios:

  1. holaaaa enfermerassss (como diría el de animaniacs), tan linas las pebetas

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. jaja! siii!
    como se llamaba? era Yako o Wako? algo así... que buenos estaban los animaniacs!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:57 p.m.

    Siii,animaniacs!me re flasheaba la presentacion me acuerdo...era como que los dibujitos esos se movian muy rapido y hacian muchas cosas al mismo tiempo y cambiaba el fondo tb! bueno algo asi.. al final no gano la minita que yo queria..:( Portate bien diego! besos.-

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:39 p.m.

    A la morochita de arriba le re doy!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:07 p.m.

    Ahora queremos una serie de "chabones"!!!
    Excelente, como siempre!
    Saludos.-
    d.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12:50 a.m.

    me dibujas la intelectual de abajo con un poco más de busto y una remerita de 5ta a fondo? yo después lo imprimo en el trabajo, y lo pego en el baño para que se toquen los de zapping sports cuando van a hacer pipi.
    Beso

    ResponderBorrar