jueves, noviembre 09, 2006

Solicitada de la ONG Yolki Party

Los que hacemos Yolki Party sabemos que para ud. es muy importante mantener organizada su agenda de salidas de fin de semana. Por eso, y en un esfuerzo de producción sin prescedentes, Yolki Party les hace llegar, con la antelación necesaria, las fechas de sus proximos eventos nocturnos:

sábado 1 de diciembre y sábado 30 de diciembre

De esta manera Yolki Party le ofrece la posibilidad de no organizar nada y procurar no enfermarse ni accidentarse para estas fechas. A si mismo le permite cuidar su hígado durante las semanas anteriores de manera que pueda ingerir la mayor cantidad de alcohol y darse vuelta como un soquete en las dos últimas Yolki Party del año.

8 comentarios:

  1. Anónimo7:39 p.m.

    Genial, a la del 30 voy seguro.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:47 a.m.

    por? la del primero que tiene? que va a haber? algo feo? vuelven a tocar esos pibes de urlinghan? se escribe así? porque me pregunto todo esto? tengo sueño? entonces porque sigo navegando? será que vivo de esto?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:47 p.m.

    si a la fecha del 1/12 tocan los pibes de urlinghan al menos 3 de los aquí firmantes no vamos a ir.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:24 p.m.

    Ey! Viene Divididos a la fiesta???
    Qué producción!!!
    Por favor, aclareme el panorama, creo q´me perdí algo...
    Saludos.-

    ResponderBorrar
  5. no no no no... no creo que Divididos sea una banda para Kasa Enkantada... tampoco es el "target" de las Yolki Party... yo tampoco se a que se refieren con lo de los "pibes de urlinghan"... igual me río para ocultar mi ignorancia...
    saludos pasajera!

    ResponderBorrar
  6. se hace la del 30? re da para que se haga...

    ResponderBorrar