lunes, julio 24, 2006

el mundo necesita más bandas de chicas


si, mas banda de chicas! pero con onda. como Cansei De Ser Sexy (o CSS), banda de san pablo, brasil. siguiendo en la linea de la mayoría de las bandas de rock/punk/pop brasileras cantan principalmente en inglés y quizás ahi, lamentablemente, resida su éxito (editaron su disco en sub-pop). si cantaran todo en portugués me gustarían igual.
vean video clip y escuchen algunos temas en myspace

2 comentarios:

  1. Anónimo9:37 p.m.

    [url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
    [b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
    Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
    [b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:12 a.m.

    ♥PL Girls
    es un grupo nacido en las entrañas de Madrid en Octubre de 2008, entre sexo, drogas y mucho rock n roll.
    Actualmente lo componen Charles, al bajo; Nicky, a la batería, Ashen a la guitarra Bambie Bang a la voz. También cuentan con el magnífico Cosmos como Show-presenter.
    Sus influencias musicales son muy amplias y además están bastante marcadas por sus experiencias vitales, por lo que les es imposible encuadrarse en un solo estilo.
    Podría decirse que suenan a Motley Crue tocado por los Stooges de resaca y en ropa interior, pero es mejor que lo escuchéis vosotros.
    Han tocado en importantes y conocidas salas de Madrid –Sala Live, Heineken, La Buena Dicha, Silikona,…- y ahora están centradas en cerrar la formación y terminar de grabar alguna demo, para lo antes posible poder grabar la maqueta o el disco.
    Para contactar o contratación escribid un mensaje a Myspace o Facebook.
    Además podéis seguir sus pasos en Twitter también.
    Amor de perra para todos ♥

    ♥FACEBOOK FAN PAGE

    ♥FACEBOOK

    ♥TWITTER



    Más información: HTTP://WWW.MYSPACE.COM/PLGIRLSHARDROCK

    ResponderBorrar