lunes, noviembre 08, 2004

acá estoy

mi blog está medio muerto, así que voy a tener que reavivarlo.
voy a comentarles algo que seguramente no les interesará en absoluto. hoy empiezo mi segunda semana en mi nuevo trabajo. es verdad, soy un empleado.
dicho de esa manera suena medio feo, así que explicaré de manera detallada y breve lo que hago. cumplo horario de oficina de 9 a 18. trabajo haciendo ilustraciones y animaciones en flash. la empresa es de buenos aires, así que yo trabajo desde rosario conectado con ellos via messenger. me dan trabajos, yo los hago y se los mando. por ahora estoy en la oficina de mi hermano pero cuando tenga banda ancha en mi casa voy a trabajar desde allí.
ahora suena mas lindo.
igualmente tengo un temor molesto: espero no aburgesarme. los otros días me vino a la cabeza un capitulo de ALF, en donde willy recordaba su época como hippie. luego se daba cuenta que se había traicionado. el capítulo terminaba con willy convenciéndose de que todo lo que había hecho estaba bien, que no se había traicionado. ¡se convirtió en un viejo choto y aburrido! ¡hiciste todo mal willy taner! ¡tuvo que venir un alienígena para que cambiara un poco la vida zonza que llevabas! ¡miren esa cara!

espero no aburgesarme...
Posted by Hello

No hay comentarios.:

Publicar un comentario