miércoles, septiembre 01, 2004

la intelectualida-a-a-a-ad

hoy me di cuenta de que soy un intelectual frustrado. nunca voy a poder llegar a ser una persona intelectual. se que muchos ácidamente comentarán "¿y recién ahora te das cuenta?" y yo diré "je je je". es verdad, tienen razón, recién ahora me doy cuenta y temo haber sido un snob la mayor parte del tiempo. ¡que verguencita! pero al menos ya lo tengo asumido. hay muchos pseudointelectuales que mueren creyéndose geniales ¡por lo menos yo puedo seguir viviendo feliz toda mi vida siendo un no-intelectual!
envidio mucho la inteligencia abstracta de los intelectuales, cómo logran relacionar categorías, ideologías, conceptos, paradigmas y todo eso y después se dan el lujo de aplicarlo a la realidad, o a su realidad. los envidio por su capacidad de leer y comprender rápido. envidio la cantidad de cosas que leyeron. los envidio y los admiro. ¡¡¡y los odio!!! bueno, esto ultimo fue impulsivo, perdón... (¿y porque no lo borro?)
¡por lo menos los intelectuales no saben dibujar! bueno, no es que sea un dibujante excepcional, pero como intelectual soy un gran dibujante. ¿crumb, un intelectual que dibuja bien? ¡maldición! ¡lo odio!
a pesar de eso y teniendo muy presente mi frustración, voy a poner cositas intelectualoides en este blog, porque una cosa es ser un no-intelectual y otra, muy diferente, es ser un vegetal...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario