sábado, septiembre 04, 2004

en el cine

advertencia: este posteo puede resultar ofensivo para aquellas personas que les importe poco el cine.
revisando mis posteos me di cuenta que no había escrito nada sobre ir al cine. se que, para algunos, lo que voy a escribir son cosas obvias, pero necesito hacerlo. entonces, ahí va, voy a escribir sobre los imbéciles que, por alguna razón, un día se levantan y deciden ir al cine.
1. ¿decidiste tener un hijo? ¡¡felicitaciones!! seguro que es sano, feliz y simpatiquisimo. pero... ¿porque sos tan forro de llevarlo a ver una película que solo te interesa a vos?
para aquellos padres que no saben como se comportará su hijo, no mayor de 2 años, cuando va a ver una pelicula que no es para niños, aquí tienen la respuesta: LLORAN. no les importa nada, solo llorar. ¿por qué los dueños de los cines permiten que un pendejo de 1 año entre a ver una película prohibida para menores de 13? ¿no es obvia la diferencia de edad?
2. uno decide apagar su celular para ver tranquilo la película ¿por qué tiene que soportar a un imbécil que lo deja prendido? es cierto, uno puede olvidarse el celular prendido y que suene en medio de la película. pero si suena, lo apaga ¡¡no lo atiende y se pone a hablar!! conversación modelo por celular en un cine:
- hola (susurrando)
- hola, pocholo, ¿cómo andás?
- estoy en el cine (susurrando)
-¿qué? no te entiendo
- estoy en el cine (susurrando un poco más fuerte)
- ¿cómo?
- que estoy en el cine
y así suscesivamente...
a esas personas:
a. les importa un carajo lo que estan viendo (¿por qué insisten en ir al cine, entonces?)
b. son egoístas: les importa un pedo que existan personas que les interese lo que estan viendo
3. para quienes no lo sepan aún: conversar en el cine molesta a quienes disfrutan del cine. también molestan los comentarios extensos, las acotaciones en voz alta ("seguro que ese es el asesino") y las preguntas sobre la trama (consejo: si no entiende la película espere a que termine, muchas cosas se resuelven al final) para quienes disfruten de charlar durante una película existen videocasetteras, dvd y canales de películas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario